Ayamonte: obras de fresado y bacheo previas a un plan de asfaltado en la localidad
Diversas intervenciones de fresado y bacheo en el asfalto han comenzado este jueves en varias carreteras de Ayamonte, según han destacado fuentes municipales.
Estas intervenciones son actuaciones previas al plan de asfaltado que se acometerá durante el presente año y se extenderán durante las próximas semanas; teniendo como objeto la reparación de grandes socavones que hacen peligrosa la circulación de vehículos.
Desde el Ayuntamiento de Ayamonte "somos conscientes de las necesidades de nuestra ciudad y trabajamos para solventarlas poco a poco. Desde aquí pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos la colaboración y comprensión de todos los ayamontinos y ayamontinas", ha señalado el Consistorio fronterizo a través de sus redes sociales.