Ayamonte reconoce a Conchita Ortega

El auditorio de la Casa Cultural Casa Grande acogió en la tarde del viernes el homenaje a Concepción Ortega, miembro de la Asociación Cultural La Caracola Esury de Ayamonte, con motivo del Día Internacional de la Mujer, por su dedicación y trayectoria profesional.

El acto estuvo presidido por la Teniente de Alcalde y responsable del Área de Igualdad, Laura Sánchez, la Secretaria de la Asociación Cultural, Carmen Loli Antúnez, quien llevó a cabo la presentación del acto, la Presidenta de la Asociación Cultural, Engracia Soler, que procedió a la lectura de una selección de poemas de la homenajeada y Concepción Ortega, la galardonada de la noche. A dicho acto también acudieron la Teniente de Alcalde, Marisol Guadamillas y la Concejala, Gloria Espina.

Concepción Ortega, agradeció a todos los allí presentes, familiares y amigos por acompañarla en un día tan importante, como también a la Asociación La Caracola por la gran labor Cultural que desempeñan durante todo el año y por haber sido ella la afortunada para recibir el galardón.

La Teniente Alcalde, Laura Sánchez, agradeció a la asociación este merecido homenaje a Conchita Ortega y tuvo unas palabras para la homenajeada; gracias por tu trayectoria profesional, por ser una mujer que en su época ya quiso romper techos de cristal y tuvo que abandonar Ayamonte para realizar sus estudios.