Gabriel Carrasco gana su primer partido con el Krypteia Capital (68-61)

Primera victoria de Gabriel Carrasco como entrenador del Krypteia Capital frente al 3º clasificado, el DKV San Fernando, en el primero de los dos partidos consecutivos que va a disputar el cuadro onubense en el Andrés Estrada.

Aunque en el primer cuarto acabó por delante el conjunto visitante, los hombres de Carrasco le dieron la vuelta al marcador en el segundo sellando un 30-28 al descanso. La segunda parte fue similar a la primera y los gaditanos se impusieron en el tercer cuarto quedando 6 puntos por arriba del cuadro onubense que, nuevamente, fue capaz de doblegar gracias a una gran actuación de BJ Gladden y Ful Casanova, a sus rivales con un parcial de 27-14 para seguir en la pelea por acabar la fase regular entre los cinco primeros puestos que dan derecho a jugar la fase de ascenso a LEB Plata.

El resultado final del choque fue de 68-61 que coloca a los hombres de Carrasco en la sexta posición a tan solo una victoria de la tercera plaza aunque, para conseguir el objetivo, el equipo onubense deberá ganar 2 de los 3 partidos que le restan de la fase regular para pelear por volver al baloncesto profesional.

El próximo fin de semana tampoco tendrán que moverse de Huelva puesto que el domingo a las 18.00 de la tarde recibirán al Torta del Casar Extremadura que marcha 8º con unos guarismos de 4 victorias por 11 derrotas.

Foto: Clara Verdier

FICHA TÉCNICA:

68.- KRYPTEIA CAPITAL HUELVA: Pablo Martínez (9), BJ Gladden (15), Ful Casanova (12), Sebas Domínguez (6), Skyler Burgess (4) -cinco inicial-, Juan Toledo (8), Jesús Hernández (0), José Pizarro (11), Pablo Hitos (3), Youssou Kassé (0) y Fructuoso Guerrero (0).

61.- DKV SAN FERNANDO: Jesús Ponce (3), Diego Gallardo (2), Jesús Remesal (6), Federico Ristori (10), Jose Alberto Ruiz (20) -cinco inicial-, Pedro Ortega (0), Juan Pina (4), Miguel Cabeza (4), Juan Ignacio Belasco (0), Ángel Manuel Cañas (1), Francisco Manuel Jiménez (7), y César Heras (4).