El PP denuncia la "mala gestión" del PSOE en Cartaya

A.J.S.

El PP de Cartaya ha denunciado que la a su juicio mala gestión del PSOE en el Ayuntamiento de dicha localidad supondrá que los ciudadanos tendrán que pagar 3 millones de euros en los próximos diez años.

El portavoz y candidato de la formación popular a las próximas elecciones municipales, Manuel Barroso, ha denunciado que la alcaldesa, la socialista Pepa Bayo, ha convocado un pleno con carácter extraordinario para aprobar la petición de un préstamo con dicha cuantía.

De este modo, se pretende hacer frente a la deuda ocasionada por la no construcción del Pabellón de Exposiciones, cuyas obras fueron iniciadas durante un mandato del PSOE, años atrás, pero tuvieron que ser paralizadas debido a su inviabilidad.

Barroso ha lamentado que esta infraestructura no se construyese en su día y que, además, ahora sean los propios ciudadanos los que tengan que pagar estos tres millones de euros por culpa, insiste, de la mala gestión del Gobierno socialista.

La petición de este préstamo salió adelante con los votos del Gobierno local, actualmente en manos de un tripartito que integran PSOE, Adelante Cartaya y Cs.