Gran jornada en la II Edición de la 3HR Ciudad de Moguer

Este pasado fin de semana ha tenido la segundo edición de las 3 horas de resistencia en la localidad onubense, que ha contado con cientos de participantes y cuya victoria ha ido a parar a María Isabel Felipe Dávila y David Rodríguez Redondo, en las generales individuales femenina y masculina respectivamente
undefined

Este pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad moguereña, la II Edición de la 3HR Ciudad de Moguer.

Este año el circuito de la localidad Juanramoniana traía varias modificaciones importantes, el paso por dentro del convento de Santa Clara y por el archivo histórico, situado en el convento de San Francisco, ambos edificios considerados Bien de Interés Cultural de los Lugares Colombino.

Gran jornada en la localidad Jua
Gran jornada en la localidad onubense

Además del nuevo mercado, ayuntamiento y las diferentes plazas y monumentos de la localidad.

Un circuito bonito y divertido en el que los bikers, de todas las partes de Andalucía y Portugal, hicieron las delicias de los aficionados y reporteros en algunos de los obstáculos repartidos por los más de 6.200 metros del recorrido.

En una tarde-noche estival, benévola en lo que al calor se refiere, y sobre un circuito urbano con muchas novedades en esta segunda edición, María Isabel Felipe Dávila y David Rodríguez Redondo, en las generales individuales femenina y masculina respectivamente, se llevaron el triunfo.

Esta segunda edición ha traído varias novedades.
Esta segunda edición ha traído varias novedades

Ambos ciclistas mostraron al patrimonio monumental moguereño y a los espectadores, que cambiaron las playas por los adoquines y conventos, quienes iban a ser los más fuertes en las clasificaciones individuales.

María Isabel se puso en cabeza en la cuarta vuelta de las 10 que tuvo tiempo de completar, y David desde su primer paso por meta de un total de 13 vueltas que dio al circuito en las 3 horas de competición.

WhatsApp Image 2024-07-08 at 12.28.48
Cientos de bikers se han dado cita en Moguer

El pódium de la general lo completaron María Isabel Salguero Rodríguez y Laura Aguilar López, en categoría femenina, y Cristian Díaz Reyes y Julián Monterde Torres en categoría masculina.

  •     En la categoría parejas masculinas el pódium fue:

1.    Miguel Ángel Contreras-Alejandro Delgado
2.    Juan Francisco Rodríguez-Francisco Sánchez
3.    Fidel Ceada-Miguel Ángel García

  •     En la categoría parejas mixtas los ganadores fueron:

1.    Isabel Borrero-Lucas Arcos

  •     En la categoría equipos masculinos el pódium fue:

1.    José Diego Adame-Manuel Palomeres-Álvaro Prieto
2.    Sergio Lancha-Juan José Vila-Francisco Zarra
3.    Cristian Medina-Rafael Santana-Emilio Torres