Vídeo: el pequeño palermo Hugo y su tambor deja boquiabierto al mundo cofrade

"Vaya prodigio de niño", "ha nacido para esto" y "qué magia tienen esas manos" son algunos de los comentarios
El pequeño Hugo Molina con su tambor
photo_camera El pequeño Hugo Molina con su tambor

El pequeño Hugo Molina, actualmente con 7 años y natural de Palos de la Frontera, sigue dejando boquiabierto a todo aquel que tenga cerca cuando coge su tambor y sus baquetas.

Y es que, con tan solo 3 años, Hugo Molina ganó el concurso de televisión 'Got Talent' España en 2019, donde demostró su destreza y desparpajo.

El pequeño se convirtió en el ganador más joven de la historia del concurso a nivel mundial tras imponerse a los otros 11 rivales y se llevó un premio de 25.000 euros.

Hace unos días, en su cuenta en redes sociales gestionada por su madre, han subido un vídeo donde el pequeño palermo se desenvuelve con total dominio del instrumento. 

El vídeo se ha vuelto viral y se ha llenado de comentarios donde los usuarios han mostrado su asombro por el talento de este pequeño. "Vaya prodigio de niño", "ha nacido para esto" y "qué magia tienen esas manos" son algunos de los comentarios. 

La publicación, además, ha sido compartida por páginas del mundo cofrade, las cuales también han recibido decenas de comentarios de usuarios alabando sus habilidades con el tambor.