Anabel Domínguez desmonta los prejuicios sobre las personas con discapacidad con 'No soy lo que ves'

Con sinceridad, humor y optimismo, Anabel comparte en su libro sus secretos sobre cómo entiende la vida y cómo ha conseguido hacer de la adversidad una oportunidad
Anabel Domínguez, @nosoyloquevesoficial
photo_camera Anabel Domínguez, @nosoyloquevesoficial

La publicista y redactora creativa de profesión, Anabel Domínguez, actual creadora de contenido y conferenciante, nacida en Sevilla pero afincada en Huelva, ha publicado su libro 'No soy lo que ves'.

Anabel Domínguez (@nosoyloquevesoficial) es conocida en redes sociales por ser la creadora de este movimiento que trabaja por "desmontar los prejuicios que existen sobre las personas con discapacidad".

A través de sus redes sociales, quiere hacer ver y demostrar que "hay mucho más detrás de cada persona, de cada realidad y de cada historia". 

Da charlas motivacionales para fundaciones y empresas privadas, y en Instagram, donde se la conoce como @nosoyloquevesoficial, cuenta con más de 76.000 seguidores. Su misión es enseñar a todas las personas que en las adversidades también habitan oportunidades.

La creadora de contenido fue diagnosticada con distrofia muscular de cintura en 1998, a sus cinco años de edad, una enfermedad neurodegenerativa que provoca la pérdida progresiva de la masa muscular.

Desde 2020, Anabel Domínguez lidera el movimiento Nosoyloqueves. Ahora, ha publicado su libro para reivindicar "todo lo que somos más allá de las apariencias".

Con sinceridad, humor y optimismo, Anabel comparte sus secretos sobre cómo entiende la vida y cómo ha conseguido hacer de la adversidad una oportunidad. Pero, sobre todo, cuenta cómo alcanzar la vida plena y la felicidad siendo diferente en un mundo de iguales.

El libro Nosoyloqueves, lanzado por Libros Cúpula, está a la venta desde el 15 de mayo en todas las librerías, grandes superficies y plataformas de venta.

Más en Con nombre propio