La ayamontina María Isabel "brilla como un diamante" en la gala 11 de Bailando con las Estrellas

La cantante de Ayamonte se ha consolidado, gala a gala, como la posible ganadora de esta edición de Bailando con las Estrellas
María Isabel en Bailando con las Estrellas. Foto: @mariaisabelamqs
photo_camera María Isabel en Bailando con las Estrellas. Foto: @mariaisabelamqs

La ayamontina María Isabel sigue brillando en el programa de Telecinco 'Bailando con las Estrellas', y en la última gala ha brillado más que nunca. 

En la gala número 11 del pasado sábado, la ayamontina preparó junto a su maestro de baile Luis Montero un foxtrot, con la canción "Shine bright like a diamond", y es lo que hizo: brillar como un diamante.

Los miembros del jurado puntuaron a esta pareja con un 10 cada uno de ellos, menos Boris, acabando la noche con 49 puntos. 

La ayamontina ha confesado en las redes sociales que, cada semana, se "deja la piel" ensayando, así como también ha agradecido el apoyo que recibe cada semana.

Y es que la cantante de Ayamonte se ha consolidado, gala a gala, como la posible ganadora de esta edición de Bailando con las Estrellas. 

Enlace a la actuación de la gala 11 de María Isabel con Luis Montero bailando un foxtrot: https://www.mitele.es/programas-tv/bailando-con-las-estrellas/temporada-1/top-videos/maria-isabel-fascina-jurado-40_011935742/player/