La ayamontina María Isabel, espectacular con un vals vienés en una nueva gala de Bailando con las Estrellas

María Isabel junto a su maestro de baile Luis Montero. Foto: @mariaisabelamqs
photo_camera María Isabel junto a su maestro de baile Luis Montero. Foto: @mariaisabelamqs

Semana tras semana, gala tras gala, la ayamontina María Isabel está brillando en el programa de Telecinco 'Bailando con las estrellas'. Lo que la ha llevado a consolidarse, de manera indiscutible, como una de las favoritas del programa. 

En la gala del pasado sábado,10 de febrero, la ayamontina, ha interpretado un espectacular vals vienés junto a su compañero de baile, Luis Montero. 

El jurado, como ya viene siendo habitual, ha quedado absolutamente asombrado con la actuación de la cantante de 'Antes muerta que sencilla', siendo alabada por la implicación que está teniendo en los ensayos, trabajando muy duro.  

No obstante, a todos los miembros del jurado no le pareció igual de asombrosa la actuación de la ayamontina, y no consiguió convencer del todo con este vals vienés, por lo que acabó consiguiendo un total de 39 puntos, la puntuación más baja desde que está en el programa.

Para ver la actuación de la ayamontina María Isabel en la última gala de 'Bailando con las estrellas' puedes acceder al siguiente enlace: https://www.mitele.es/programas-tv/bailando-con-las-estrellas/temporada-1/top-videos/maria-isabel-vals-vienes-40_011616739/player/