La ayamontina María Isabel triunfa en el programa 'Bailando con las estrellas' con un "chachachá"

Foto: @mariaisabelamqs
photo_camera Foto: @mariaisabelamqs

La ayamontina María Isabel ha sorprendido a todos con su participación en el programa de baile de Telecinco 'Bailando con las estrellas'. Junto a su compañero Luis Montero, la ayamontina lo dio todo y triunfó bailando un "chachachá".

María Isabel se esforzó al máximo durante los ensayos y su actuación lo reflejó. La artista cautivó al jurado, los cuales le dieron cada uno un 8 sobre 10 de puntuación, logrando 40 puntos en esta primera actuación. 

La ganadora de Eurovisión Junior en 2004 ha mostrado en redes sociales su emoción por participar en este programa. "Aún no tengo palabras para describir todo lo que vivimos en la noche de ayer", asegura, refiriéndose a su actuación del pasado sábado. 

Asimismo, ha querido agradecer la oportunidad y a todos los que la estuvieron apoyando. En el día de ayer aseguró que se encuentra con las pilas cargadas para comenzar una nueva semana y que está deseando que llegue el sábado para poder disfrutar de una gala más en este programa.

Este es el enlace para ver la primera actuación de la ayamontina María Isabel en el programa de baile 'Bailando con las estrellas': https://www.mitele.es/programas-tv/bailando-con-las-estrellas/temporada-1/top-videos/maria-isabel-antes-muerta-que-sencilla-40_011431378/player/