El ayamontino que ha hecho de la bachata su "estilo de vida"

Junto a su pareja aparece en los videoclips de Sebas Garreta y han bailado en diversos países
Juanjo y María en el videoclip de Sebas Garreta
photo_camera Juanjo y María en el videoclip de Sebas Garreta (Foto: @codigoguau)

Se llama Juan José Martín Pérez, es natural de Ayamonte con raíces en el barrio de Canela, y junto a su pareja, María Bordas Sierra, proveniente de la localidad valenciana de Benicasim; encarna una prometedora pareja en el mundo de la bachata.

"Al principio, fue una manera de desconectar de mis problemas y de conocer a más gente, pero hoy en día diría que es un estilo de vida", señala este profesor de baile, que asegura que actualmente "no me veo sin bailar".

Juanjo y María sienten la bachata como una forma de vida
Juanjo y María sienten la bachata como una forma de vida (Foto: @codigoguau)

Y es que, además de su faceta docente, la pareja se ha convertido en habitual en los videoclips del cantante y compositor de bachatas mallorquín Sebas Garreta, cuyas canciones cuentan con miles de reproducciones en las redes sociales.

La joven pareja, a la que se puede seguir en Instagram a través de la cuenta @juanjoymaria_oficial, comenzó a bailar en locales de Sevilla, donde reside actualmente, pero pronto dio el salto internacional.

 

Así, han actuado en ciudades de diversos países, como Reino Unido o Noruega, a los que se sumarán otros en próximas fechas.

Ahora, ambos miran el futuro con optimismo porque esto no ha hecho más que empezar y saben que el esfuerzo y la constancia, tarde o temprano, terminará por dar sus frutos.