Carmen Vento, onubense y natural de Cartaya, cuenta con una larga trayectoria en el mundo del cante y el flamenco. La joven ha aparecido en programas televisivos tales como Menuda Noche o Se llama Copla, ganando en este último la séptima edición.
Ahora, ha logrado pasar la fase de asaltos del famoso programa de Antena 3, emocionando a público y jurado con una versión del tema de la Niña Pastori, La Mudanza. Se enfrentó al reto con sus compañeros Raúl y Carlos, junto a los que brilló en el escenario.
Malú, por su parte, lo tuvo más que claro con su veredicto: “No lo voy a alargar más porque me parece que es innecesario, tenemos un sitio y quiero ser consecuente con lo que he vivido, Carmen sigues con nosotros”.