La creadora de contenido Anabel Domínguez presentará y firmará su libro "No soy lo que ves" en la Casa Colón

La creadora de contenido y conferenciante Anabel Domínguez realizará una presentación y firma de ejemplares de su primer libro No soy lo que ves, publicado por Libros Cúpula (Grupo Planeta) y en colaboración para dicho encuentro con Librería Dorian.

Dicho evento tendrá lugar el próximo jueves, 12 de junio, a las 19:00 horas, en el Salón de chimeneas de la Casa Colón de Huelva.

El libro, es una apuesta por el autoconocimiento, la aceptación, cómo vivir la adversidad, cómo transformarla y como construirnos a nosotros mismos en un mundo en el que se esperan cosas de nosotros. 

Un encuentro que invita a conocer aun más de cerca a la autora y que espera poder explicar con todo lujo de detalles una publicación que promete no dejar indiferente a nadie.

Anabel Domínguez (@nosoyloquevesoficial) es conocida en redes sociales por ser la creadora de este movimiento que trabaja por "desmontar los prejuicios que existen sobre las personas con discapacidad".

Da charlas motivacionales para fundaciones y empresas privadas, y en Instagram, donde se la conoce como @nosoyloquevesoficial, cuenta con más de 76.000 seguidores. Su misión es enseñar a todas las personas que en las adversidades también habitan oportunidades.

Más en Con nombre propio