El pintor bollullero Alejandro Mairena ha dado a conocer una singular historia que ha llegado a los corazones de los usuarios que siguen sus redes, donde ha dado a conocer uno de sus últimos trabajos que jamás olvidará.
En concreto, Mairena ha realizado un retrato en forma de regalo y una carta para agradecerle su labor a la joven jerezana Alba Barrera que padece leucemia desde hace varios meses ya que su caso le "ha tocado en lo personal" debido a que u tío materno y varios amigos "sufrieron su misma enfermedad".
El pintor destaca que ha conocido su caso gracias a los medios de comunicación cuando quedó sorprendido por su "su forma de llevar tal carga, llena de optimismo, vitalidad, alegría y esperanza, aun estando aislada en una habitación del hospital mientras recibía diferentes terapias y tratamiento".
Asimismo, recuerda que la jerezana lanzó una campaña de solicitud de donantes de médula, a la que se unieron artistas como Manuel Carrasco, que se viralizó en las redes sociales, llegando a conseguir que "se triplicaran las donaciones en Jerez de la Frontera y que aumentaran de forma exponencial en toda Andalucía en el plazo de dos semanas".
El regalo fue enviado el pasado viernes y precisamente este día la joven jerezana anunció que había que había encontrado donantes compatibles en sus redes sociales. "Casualidad, pensarán muchos, pero yo creo que Dios escribe siempre derecho, aunque sus renglones nos parezcan torcidos", subraya.
Los seguidores del artista bollullero le han agradecido el bonito detalle así como que comparta la historia que hay detrás del retrato regalado.