¿Te has fijado en el tatuaje de Laura Sánchez? La modelo ha aprovechado su paso por la televisión para lucirlo

undefined
photo_camera Laura Sánchez en sus redes sociales

La modelo, actriz y empresaria onubense Laura Sánchez parece estar viviendo una ajetreada época de trabajo. Durante las últimas semanas, se ha dejado ver en distintos programas nacionales relacionados con la moda, sector que atrae cada vez más la atención del público.

Hace cuestión de días, apareció en el programa presentado por Raquel Sánchez Silva y emitido en la cadena pública, Maestros de la Costura. Junto a otros iconos españoles del modelaje nacional e internacional -desde Martina Klein hasta Judit Mascó- Laura Sánchez desfiló en la pasarela del programa con un vestido estilo animal print que deslumbró tanto a concursantes como a los seguidores de la onubense. 

Durante las últimas horas, la modelo también ha publicado una foto en el programa de AtresPlayer, Drag Race. Basado en la serie estadounidense del mismo estilo, el objetivo del concurso es encontrar a la futura Superestrella Drag de España.

Junto a otras caras visiibles del programa, como son la de Javier Calvo y Ambrossi, La modelo onubense se mostró brillante, sonriente y luciendo un detalle que no ha pasado desapercibido para ningún onubense: un discreto pero elegante tatuaje en el que puede leerse Huelva.