Manuel Carrasco pasa unas merecidas vacaciones en Costa Rica junto a su mujer

undefined
photo_camera Manuel Carrasco en Costa Rica

El cantante onubense Manuel Carrasco está de viaje por Costa Rica, un merecido descanso después de que terminara hace un mes su gira Corazón y Flecha, cuyo último concierto se celebró en Isla Cristina el pasado viernes 27 de octubre.

Junto a su mujer, Almudena Navalón, la pareja se ha dejado ver en redes sociales disfrutando del país latino, caracterizado por una geografría que incluye bosques tropicales, selvas, playas caribeñas, y hasta volcanes.

Como dice el propio Manuel Carrasco, Costa Rica es "pura vida"; y es que la pareja no ha parado de pasarlo en grande desde que llegó; han montado en quads atravesando el accidentado paisaje salvaje y han practicado deportes de riesgo, como la tirolina.

Aunque también han tenido tiempo para el descanso; se han dejado ver en una lujosa piscina, y hasta se han puesto mascarillas de barro en el rostro, un tratamiento totalmente natural que tiene un efecto hidratante y exfoliante en la piel.

Además, Costa Rica está repleta de fauna salvaje, como los quetzales, el mono araña y toda clase de reptiles. De hecho, el cantante ha compartido en sus redes la foto de un caimán situado a escasos metros de él. Sin duda, una forma de recuperar adrenalina tras el término de su gira.