La historia del onubense David Sánchez, nadador paralímpico, en un documental que se estrenará en Canal Sur

undefined
photo_camera Documental 'Aliento'

"Aliento" es una  película documental que narra la historia de David Sánchez Sierra, un nadador paralímpico onubense cuya valentía, superación y coraje impactó a directores José del Corral y Eduardo Muñoz y al productor del film, Fran López Reyes.

Este último, conoció la historia de este joven nadador a través de un encuentro casual con su entrenador. Seis meses antes de la participación en los juegos paralímpicos de Tokio, el nadador se encontraba completamente deprimido y quería abandonar el mundo de la natación. Sin embargo, se animó a entrenar con Berto Martínez y consiguió la marca mínima.

José del Corral y Eduardo Muñoz serán los encargados de narrar la historia de superación de este deportista y mostrarán también los entresijos del mundo del deporte adaptado a través del protagonista y su más que posible participación en las próximas paralimpiadas de París 2024.

still_1
Documental 'Aliento'

"No solo es una película documental, es un recordatorio de lo que podemos lograr cuando creemos en nosotros mismos y nos apoyamos mutuamente", han contado desde la dirección.

La película está actualmente en fase de rodaje y se estrenará en Canal Sur Televisión.