Retiran el cartel de la cantante Zahara porque "podría herir sensibilidades"

Así lo exigió VOX debido a que en el cartel la artista imita a una virgen.

La polémica está servida tras un acontecimiento que ha tenido lugar en Toledo. Durante estos días, se celebra el ciclo de conciertos 'Toledo Alive', en el que Zahara se encuentra como una de las artistas más relevantes del evento.

Por este motivo, desde el Ayuntamiento se decidió anunciar dicho ciclo con un cartel de la cantante. Un cartel que ha recibido críticas, especialmente por parte de VOX, debido a que "podía herir distintas sensibilidades". En concreto, Zahara se muestra en el cartel como una Virgen con un niño en brazos. En su cuerpo, lleva una banda en la que se puede leer la palabra "puta", que precisamente es el nombre de su último álbum.

Este hecho, ha dado lugar a que VOX exigiese en el Ayuntamiento -liderado por el PSOE- que se retirase de inmediato, tras el malestar de "ciudadanos y distintos colectivos".

Asimismo, el Consistorio ha desvelado que no ha participado en la contratación de los artistas de este evento, aunque se ha cambiado el cartel por otro genérico. Este hecho, ha trascendido principalmente en redes sociales, donde las muestras de cariño, respeto y comprensión con Zahara no han dejado de sucederse.