La valverdeña Ainara Romero y el sanjuanero Juan José Almagro culminan su aventura en La Voz Kids

Los jóvenes consiguieron el reconocimiento del programa por el derroche de talento demostrado

Los jóvenes onubenses durante el concurso.
photo_camera Los jóvenes onubenses durante la última batalla.

La aventura de los jóvenes onubenses Ainara Romero y Juan José Almagro en La Voz Kids ha culminado después de que este sábado no hayan sido seleccionados en las batallas finales por el jurado del programa.

Sin embargo, los jóvenes se han llevado el aplauso unánime tanto del público como del jurado al demostrar con creces su talento a la hora defender sus temas.

Por un lado, la joven valverdeña, Ainara Romero, participó en la última batalla de Lola Índigo dejando impresionada a la cantante por el matiz personal y la magia que despierta en el escenario con un estilo muy diferente a sus compañeros al interpretar ‘Consejo de amor’ de Morat y Tini.

Por otro lado, el joven sanjuanero, Juan José Almagro, protagonizó uno de los números más flamencos del programa interpretando  ‘Válgame Dios’ de Niña Pastori en la Gran Batalla de La Voz Kids. Una batalla calificada de "impresionante" por Rosario Flores que ha conseguido levantar a todos los miembros del jurado.

 

A pesar del derroche de talento de los dos jóvenes onubenses, las normas del concurso obligan a elegir dos para pasar a los Asaltos, pero ambos se llevaron el reconocimiento de La Voz Kids.

Más en Con nombre propio