Vídeo: Carolina Marín cuenta, entre lágrimas, su terrible pérdida

La olímpica Carolina Marín se encuentra muy triste por la terrible pérdida que sufrió el pasado sábado. Según cuenta la onubense en un vídeo en sus redes sociales, el sábado perdió a su perro.

Al parecer, Thairon, el cual había sido adoptado por la volantista hace solo dos meses y medio, sufrió un atropello y murió en el acto. Carolina se encontraba de viaje por una competición, pero entre su familia y equipo decidieron contárselo.

Esta triste noticia afectó mucho a la onubense y a sus resultados en dicha competición, ya que se enteró de la triste noticia horas antes del partido.

La onubense afirma que se encuentra destrozada, y que ha sido una pérdida muy importante para ella porque le cogió "muchísimo cariño en tan poco tiempo" a su perro Thairon.

Indica que está pasando por unos momentos "muy complicados" y que, incluso, tenía miedo de volver a su casa después competición y enfrentarse a la soledad que le ha dejado su querido perro.

En su emotivo vídeo, la onubense ha afirmado que no duda en que el cuerpo de su perro estará junto al de su papá. "Una estrella más va a brillar en el cielo", indica entre lágrimas.