Vídeo: una conocida 'tiktoker' de Lepe reivindica su acento y sus raíces ante las continuas críticas

Tiktok: isabelmariiiia
photo_camera Tiktok: isabelmariiiia

Isabel María es una lepera muy conocida por sus vídeos en redes, atesorando 412.900 seguidores y más de 19 millones y medio de 'me gusta' en Tiktok.

La lepera se hizo viral en redes tras sus vídeos comiendo 'ratitas', superando los 7 millones de visualizaciones, saliendo incluso en programas de televisión.

Isabel María, que ha seguido compartiendo vídeos de rutinas, salidas y anécdotas, ha confesado recientemente en un vídeo que usuarios de las redes no paran de criticar su acento.

Ante esto, la lepera ha decidido subir un vídeo reivindicando su acento y el orgullo que siente por su tierra y sus raíces. 

@isabelmariiiia Respuesta a @Pilar que problema teneis???? No lo entiendo de verdad!!!! Yo voy a defender siempre mi acento andaluz os guste o no ❤️❤️ #acento #andaluz #parati #viral #lepe ♬ sonido original - Isabel María ✨

 El vídeo ha sido muy visto en redes, superando las 611 mil reproducciones y los 54 mil 'me gusta' en Tiktok, y  ha recibido muchos comentarios donde los usuarios le muestran su apoyo ante esta reivindicación.