El influencer ayamontino Paco Abreu presume de tierra en las redes sociales. De nuevo, el creador de contenido ha vuelto a la aldea de El Rocío.
Como explica en su vídeo, lo primero que ha hecho ha sido entrar en la ermita para ver a la Virgen del Rocío.
@pacoabreug Hoy os enseño a la virgen del Rocio en pleno verano #virgen #vela #elrocio #almonte #rocio ♬ sonido original - Pacoabreu
Lo bueno de ir a visitarla en verano, según explica, es que no hay tanta gente como en otras épocas del año.
"Y esto, seas devoto o no, es una obra de arte. Mirad que cosa más bonita por Dios", asegura mientras enfoca a la patrona de Almonte.
Posteriormente, no podía olvidarse de ir a comprar velas y a ponérselas a la Virgen en la Sala de las Velas, un lugar mágico donde, en la más absoluta calma, los rocieros y visitantes le hacen esta ofrenda a la Blanca Paloma a la vez de que piden su deseo.
@pacoabreug Hoy me he venido al Rocio a ponerle unas velas a la virgen del rocio #vela #virgen #elrocio #almonte #tradicion ♬ sonido original - Pacoabreu
Después, la jornada de Paco junto a sus amigas era disfrutar de un bello atardecer en el incomparable marco de las marismas de Doñana. Y, por último, degustar de la inmejorable gastronomía onubense.
Antes de terminar el vídeo, el influencer ayamontino, en tono jocoso, confiesa que le va a pedir a la Virgen del Rocío un novio. Así como afirma que le encanta visitar El Rocío y le recomienda encarecidamente a sus seguidores a que visiten este maravilloso enclave onubense.