"Mar, brisa, horizonte, calma, amistad, sueños, susurros, tranquilidad, esperanza, destino". Es el mensaje que traslada Sergio Ramos a través de sus redes sociales tras subir imágenes en las que puede verse al futbolista de Camas disfrutando de la costa onubense, en concreto de la playa de Nueva Umbría (Lepe), junto a unos amigos.
"Aquí, entre risas y reflexiones, el sol se desliza hacia el horizonte, recordándome que cada final también es un nuevo comienzo. Hoy, al contemplar el mar infinito, me prometo escuchar a mi corazón: cada ola es una posibilidad, cada momento, una elección. Con fe y valentía abrazaré lo que está por venir", escribe en su cuenta de Instagram.
Y todo esto llega en un momento de incertidumbre en relación al futuro del sevillano, que no se plantearía decir adiós al fútbol profesional, según se cuenta en su entorno, y se descarta su vuelta al Sevilla. Diversas informaciones le relacionan con clubes como el Inter Miami o el saudí Al-Nassr FC, aunque esta ultima posibilidad pierde peso.
Ramos no ha olvidado el balón en estos días de relax:
Por cierto, los vídeos y fotos subidas por Ramos a su cuenta en dicha red social han hecho que numerosos seguidores del futbolista hayan elogiado a las playas onubenses.
"Esa playa tan bonita tiene que ser Huelva", comenta una seguidora del esposo de la periodista Pilar Rubio.