Vídeo | El simpático guiño de La Terremoto de Alcorcón a La Palma del Condado en 'Pasapalabra'

La Terremoto de Alcorcón en Pasapalabra. Captura del vídeo de Turismo La Palma del Condado
photo_camera La Terremoto de Alcorcón en Pasapalabra. Captura del vídeo de Turismo La Palma del Condado

La Terremoto de Alcorcón, María José del Valle Charro Galán, se hizo famosa a mediado de la década de los 2000 por sus canciones en tono de humor.

Desde ese momento ha participado en varios programas y concursos, siempre con un denominador común: ser embajadora de La Palma del Condado.

Allá donde va, la Terremoto menciona su querido pueblo de La Palma del Condado, de donde ha sido nombrada "palmerina ilustre". 

En esta ocasión, se encuentra participando en el programa de televisión 'Pasapalabra' donde no ha perdido la ocasión de hacerle un simpático guiño al pueblo onubense.

En el programa, el presentador, le decía "la Terre, que en realidad es María José del Valle Charro Galán", a lo que ella respondía orgullosa "por la Virgen del Valle, de La Palma del Condado, en homenaje".

Estas palabras de la artista no han dejado indiferente a nadie. La cuenta en redes sociales de Turismo de La Palma del Condado ha publicado el clip, donde multitud de usuarios han aplaudido estas palabras y han afirmado lo "orgullosa que estaría su madre".

Más en Con nombre propio