El artista isleño Manuel Carrasco sigue mostrando su gran corazón en todos los conciertos en los que actúa. Después de sorprender en Sotogrande viendo entre el público al artista Antoñito Molina e invitándolo a subir al escenario para cantar juntos, en este caso, ha cumplido el sueño de un joven con Síndrome de Down.
Este maravilloso momento tuvo lugar el pasado sábado 16 de septiembre durante su concierto en Granada. Entre el público, el artista isleño lee el cartel del joven Diego, en el que pone que su sueño es cantar al lado de su artista preferido, Manuel Carrasco, la banda sonora de su vida: 'No dejes de soñar'.
El isleño no se lo pensó y lo invitó a subir al escenario para cantar su mítica canción 'No dejes de soñar'. Diego, emocionado, subió al escenario y cumplió su sueño, mientras la Plaza de Toros de Granada cantaba a viva voz. Al terminar la canción, se funden en un emotivo abrazo, a la vez que los aplausos del público retumban con fuerza.
Este 'momentazo' ha sido muy alabado por los fans de Manuel Carrasco, haciéndose viral las imágenes en las redes sociales. Es por ello que multitud de cadenas de televisión nacionales han querido hacerse eco de este significativo detalle que tuvo Manuel Carrasco e invitaron al joven de Loja a que contara la experiencia vivida al cumplir su sueño junto al artista isleño.