Vídeos | La onubense Lucía Moreno deslumbra en Factor X: piden apoyo para que siga en el programa

Piden que, a través de la aplicación móvil Mitele, que es gratuita y puede descargarse desde Google Play o App Store, voten por ella a partir de las 22:50 horas el lunes 27 de mayo
La onubense Lucía Moreno en Factor X. Foto: @luciajgb_
photo_camera La onubense Lucía Moreno en Factor X. Foto: @luciajgb_

La onubense Lucía Moreno es concursante del programa de talentos Factor X España. Tras haber conquistado a todo el jurado con su audición, la onubense recibió pleno de 'síes' y pasó a formar parte del equipo de Vanesa Martín.

La artista callejera y cantautora debutó con la canción 'En la casa de Inés', que dejó maravillados a todos los miembros del jurado, reivindicando el amor.

Y haciendo que el jurado se quedara con ganas de más, por lo que cantó una canción compuesta por ella misma en un momento complicado de su vida.

 

 

Con su actuación del pasado lunes, la onubense consiguió una plaza en las sillas de Vanesa Martín y pasa a la siguiente fase.

Es por ello que, en las redes sociales, varios paisanos suyos han lanzado una campaña pidiendo el apoyo para la próxima gala de semifinal en directo que tendrá lugar el próximo lunes 27 de mayo.

Piden que, a través de la aplicación móvil Mitele, que es gratuita y puede descargarse desde Google Play o App Store, voten por ella a partir de las 22:50 horas el lunes 27 de mayo.

Redes sociales
Redes sociales

 

Más en Con nombre propio