"Yo, la Moni": el documental dedicado a la Moni de Huelva que ha creado gran expectación en las redes

  • La Moni de Huelva, Antonio Herrera, es una persona muy conocida y  querida en Huelva.
  • Destaca por su faceta más humanitaria, por su bondad y valentía, ya que es una persona conocida por ayudar a los más desfavorecidos.
  • Moni sufrió una infancia dura, marcada por la posguerra, además de ser marginado por su condición sexual, lo que le ha llevado a ser una persona muy reivindicativa.

"Yo, la Moni", es el nombre del documental dedicado a La Moni de Huelva que, aunque aún no se ha estrenado, ha creado gran expectación en las redes sociales. 

La Moni de Huelva, Antonio Herrera, es una persona muy conocida y  querida en Huelva y fuera de esta provincia que se ha dedicado toda la vida al espectáculo.

Destaca por su faceta más humanitaria, por su bondad y valentía, ya que es una persona conocida por ayudar a los más desfavorecidos, participando en innumerables galas benéficas.

Es por ello que ha recibido numerosos reconocimientos y homenajes que ponen en valor sus principios y buenas acciones.

La Moni sufrió una infancia dura, marcada por la posguerra, además de ser marginado por su condición sexual.

Todo eso le llevó a ser una de las personas más reivindicativas, manteniendo intacto su orgullo, y destacando por su valentía. 

"Yo, la Moni" 

"Yo, la Moni" es un documental dedicado a su persona. "Os invito a un viaje, os invito a mi vida, a mis sonrisas y a mis lágrimas, a mi lucha, a mi tierra y a mi gente", es la descripción que ha hecho de esta producción que ya ha creado gran expectación entre los usuarios de las redes sociales.

El perfil en redes dedicado a su documental, ha recibido muchos comentarios desde el anuncio de esta producción, donde le felicitan por este trabajo y afirman que merece "todo esto y mucho más".

Por el momento, aún no se ha anunciado la fecha de su lanzamiento.

Comentarios