Rocío Stevenson Muñoz, ganadora del IV Certamen de Poesía 'Ciudad de Lepe'

photo_camera En la tarde de este lunes se han conocido el fallo del jurado del Certamen Internacional de Poesía «Ciudad de Lepe»

El Certamen Internacional de Poesía 'Ciudad de Lepe' goza de una excelente salud, reflejado en la gran participación de escritos presentados en esta edición, que llega a su IV celebración, han sido un total de 231 trabajos.

En la tarde de este lunes se han conocido el fallo del jurado del Certamen Internacional de Poesía «Ciudad de Lepe», IV Premio «Santiago Aguaded Landero» y del II Certamen de Poesía Local.

Las obras participantes han sido recibidas desde el ámbito nacional como internacional, siendo algunas de ellas enviadas desde Reino, Unido, Latinoamérica o Estados Unidos.

La escritora Rocío Stevenson Muñoz con su obra ´Todos los principios y finales´ ha sido la ganadora del citado certamen mientras que Manuel Martín Alfonso se ha alzado con el primer premio de Poesía Local con su poemario ´Carne de suicidio´.

El IV Premio ´Santiago Aguaded Landero´ está dotado con 1.200 euros y patrocinado por el propio promotor y el Certamen de Poesía Local ha contado con un premio de 350 euros, sufragado por el Ayuntamiento de Lepe, así como la publicación de ambas obras.