El aracenense Juanjo Alcaide se mete de lleno en el mundo de la literatura con "Las Puertas de Nix"

Editorial Onuba ha organizado para el viernes día 24 de noviembre a las 20:00 horas, la presentación del libro “Las Puertas de Nix” escrito por Juanjo Alcaide (Aracena). El evento tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, en la Plaza de Doña Elvira s/n, de Aracena.

El acto será copresentado por José Manuel Díaz y Manuel Ortega, director de EDITORIAL ONUBA. Intervendrán en el mismo Manuel Guerra, alcalde de Aracena, y el propio escritor.

Sobre el libro:

Ópera prima del autor. …Roadbook, drama, misterio, aventura, pasión, música, amor, viajes y todo lo que se puede guardar en la maleta de media vida. Marcos Belanova no siempre había vivido así. Una extraña afición despertaba sus noches por las calles de Sevilla.

En mitad de los treinta, aprender a tocar el piano, disfrutar de la ciudad y una inconfesable nocturnidad, llenaban sus días tras el vacío que le dejó el accidente. Protegido en su rutina, todo cambia la madrugada en que descubre un cuadro abandonado. Cautivado por las enigmáticas circunstancias del hallazgo y la mirada de la mujer del retrato, una serie de sucesos le lleva a emprender un viaje en coche hasta el norte de Europa.

Una novela de ficción hilada a través de la diosa griega Nix (La Noche), y su numerosa descendencia enarbolando valores humanos y divinos

Sobre el autor:

Juanjo Alcaide (Aracena, 1977). Tras el éxito de su espacio personal www.winrdroseblog.es, traspasa la escritura ligera y digital para colarse de lleno en el mundo de la literatura.

Su carrera profesional marcada por la logística, el transporte y algunas empresas, dejan su reflejo en esta novela bien estructurada, de lectura intensa y ritmo constante. Las Puertas de Nix redescubre de mano de la mitología helénica las cualidades representadas en muchos de sus dioses y héroes.