Biblos, el superhéroe, estará presente en la Biblioteca Provincial de Huelva para celebrar el Día del Libro

El Día Internacional del Libro se conmemora que en 1616, fallecieron Cervantes, Inca Garcilaso de la Vega y Shakespeare. El 23 de abril también coincide con el nacimiento o la muerte de otros autores prominentes, como Teresa de la Parra, Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla, Manuel Mejía Vallejo y William Wordsworth.

Biblos Superhéroe de Biblioteca quiere celebrar el Día Internacional del Libro, y para ello, desde la Biblioteca Provincial de Huelva este acto, donde daremos a conocer las aventuras del superhéroe defensor de las bibliotecas, con la presencia de sus autores, los Hnos. Macías. Además se pondrá en valor el cómic como herramienta didáctica.

Los asistentes conocerán en persona a Biblos, Superhéroe de Biblioteca y a su archienemigo el Doctor Errata, y se les obsequiará con un ejemplar del cómic protagonizado por este superhéroe.

El acto, abierto al público, tendrá dos pases: el 23 de abril de 2024 a las 10:30 de la mañana y a las 12:00 del mediodía.

Será en la Biblioteca Provincial de Huelva (Gran Vía nº 16). Aforo máximo de 90 personas en cada una de las dos sesiones. Se dará preferencia a alumnos y alumnas del CEIP Virgen del Pilar (Huelva) y del CEIP Profesor Tierno Galván (Corrales).