La Casa Colón acoge mañana el concierto ‘Fiesta Andaluza’ con artistas de primer nivel

undefined
photo_camera Fiesta Andaluza

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para esta semana cuenta con una variada oferta de primer nivel. Mañana jueves 22, a las 20.00 horas en el Auditorio Casa Colón, tendrá lugar el concierto ‘Fiesta Andaluza’, a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, donde artistas de nuestra tierra nos deleitarán con su arte y su musicalidad, a beneficio de la Fundación Laberinto.

Además de la Banda Sinfónica Municipal de Huelva, contaremos con Fran Rivero, Félix de Carboneras, Carmen Molina y Paco Cruzado como artistas invitados.

La programación continúa viernes con el concierto de El Kanka y el sábado con la función ‘Las dos caras de cualquiera’. Más información aquí.

Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse tanto a través de Internet, mediante la web www.entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la actuación