La escritora almonteña Lola Toro publica su última novela 'La mujer de su vida'

La escritora onubense saca a la luz una novela divertida y fresca donde cuenta la verdad sobre cómo el amor no entiende de etiquetas sexuales

La escritora onubense Lola Toro, acaba de publicar su novena novela La mujer de su vida, bajo el sello Aliar Ediciones, una historia fresca, personal y atrevida, donde el amor, los celos, el sexo y el deseo se entremezclan en una ágil trama salpicada de giros inesperados.

La mujer de su vida cuenta el dilema de Peter, abogado criminalista homosexual que de pronto siente deseos por su mejor amiga, Martina. Peter desea mantener en secreto su nuevo anhelo, lo que le costará ya que trabaja mano a mano con su nuevo amor. La trama irá cobrando fuerza hasta que Peter descubre que Martina está locamente enamorada de él. ¿Cómo podrán resistirse al deseo?

Lola Toro plantea aquí una novela divertida y fresca que nos cuenta la verdad sobre cómo el amor no entiende de etiquetas sexuales y por qué enamorarse de tu mejor amiga no debería ser un problema.

La autora

Lola Toro, nacida en Almonte, Huelva. Está casada en segundas nupcias y reside en Murcia, con su hijo y sus tres perros.

Ha cursado tres años de Criminología y un Máster en edición, gestión y corrección literaria. Trabaja de Lectora Profesional para una editorial.

Lola Toro
Lola Toro

Tiene escritas catorce novelas, de las cuales ocho han sido publicadas. Estas son: Di que sí (Universo de letras, 2020); Veintiún días. Alexia. (Hic Sic, 2021, autopublicada); Veintiún días. Izan. (Group Edition World, 2022, autopublicada); El novio Equivocado (Cherry Publishing, 2022); Veintiún días. Doc. (Hic Sic, 2023, autopublicada); Un matrimonio a sangre y fuego (2023, autopublicada); De brujas y Ángeles.  Bruja de tierra.  (Hic Sic, 2023, autopublicada); Los besos de Candela, (Hic Sic, 2023, autopublicada).