La exposición 'Viajeros interiores: Visiones postrománticos del paisaje' llega a su fin

Casi un mes en la que obras de distintos artistas han recorrido la John Holland Galery de Lepe con exposiciones de Antonio Belmonte; José María Díez; Luis Manuel Fernández; José Mosquera; José Luis Resino y Juan Manuel Seisdedos
undefined
photo_camera La exposición 'Viajeros interiores: Visiones postrománticos del paisaje' llega a su fin.

La exposición 'Viajeros interiores: Visiones postrománticos del paisaje' en la John Holland Gallery de Lepe llega a su fin.

La diputada de Turismo, Ana Delgado, ha acudido a la visita guiada en la que ha visitado una de las obras representantivas del municipio onubense.

Antonio Belmonte y José María Díez, dos de los artistas que exponen sus obras, han ejercido de guías y anfitriones.

Esta nueva exposición comenzó a finales del mes de mayo, los artistas plasman el espíritu aventuro del pintor romántico que se lanzaba a descubrir lo inexplorado y exótico que las nuevas culturas le ofrecían.

Esta pintura se acercaba en ese sentido a lo emocional, alejándose de lo establecido y rompiendo con su propia civilización y por lo tanto acercándose al terreno de lo espiritual.

Además, de Belmonte y Díez, otros artistas como Luis Manuel Fernández, José Mosquera, José Luis Resino y Juan Manuel Seisdedos.