Gibraleón se prepara para volverse a convertir en epicentro musical con el festival Spring Play

Con un marcado carácter ecléctico el festival olontense contará con destacadas actuaciones de primer nivel
Jarf
photo_camera Jarf

El festival de música alternativa Spring Play ha anunciado el cartel completo de su séptima edición. El sábado 20 de abril el Auditorio Municipal de Gibraleón se convertirá en el epicentro musical de Huelva con actuaciones de destacados artistas de estilos como el rap, techno, urban, breaks o drum & bass.

Con un marcado carácter ecléctico el festival olontense contará con destacadas actuaciones de primer nivel que sitúan a este evento como una referencia a nivel provincial en lo que a música alternativa se refiere. Es el caso del dúo sevillano Dub Elements, máximos exponentes de la bass music nacional que estarán presentando un show en exclusiva con un set de drum & bass y break beat.

Destaca también la presencia de Los Niños del Afromarket (Hide Tyson, Sokez y Trozos de Groove). Con numerosos trabajos a sus espaldas el crecimiento de estos raperos malagueños es imparable. Su proyecto musical tiene el respaldo de toda la escena, llegando a colaborar con artistas de la talla de Delaossa, Foyone o Las Ninyas del Coro.

Por otro lado Claudia Tejeda, fundadora del prestigioso sello Clover Records, estará representando a la escena tech house del más alto nivel, mientras que los amantes de los sonidos rotos tendrán el privilegio de bailar a uno de los artistas más relevantes de la escena breaks durante la última década, hablamos de The Brainkiller. El colofón al cartel más ambicioso hasta la fecha del festival olontense lo pone el directo de la banda portuguesa Invaders, que ofrecerá un tributo a la legendaria formación The Prodigy.

Spring Play Fest
Spring Play Fest

Umami, Random Vestax, Marina García, Juanje Paredes y Javi García completan el cartel del festival organizado por la Asociación Cultural Display Huelva y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Gibraleón.

A la programación de más de 12 horas de música se le sumarán en las próximas semanas otras actividades paralelas que harán de Spring Play una experiencia inolvidable para todos sus asistentes.

PUBLICO__94
 

Este particular proyecto en el que hay involucrado un grupo de treinta voluntarios y voluntarias de Gibraleón pretende fomentar la cultura alternativa en Huelva y provincia, abriéndose por lo tanto a estilos como el techno, rap, urban, fusión, break beat o drum and bass entre otros.

Su carácter no lucrativo hace posible que las entradas estén disponibles entre 3 y 10€, lo que hace esperar que cientos de jóvenes –y no tan jóvenes- llenen un año más el Auditorio de Gibraleón deseosos de celebrar la primavera por todo lo alto.