La Hermandad del Cautivo de Corrales celebra este domingo su V Certamen de Música Cofrade

La cita tendrá lugar este domingo, 11 de febrero, a las 13:00 horas en el Teatro Cinema Corrales
El certamen de Música Cofrade está organizado por la Hermandad del Cautivo de Corrales
photo_camera El certamen de Música Cofrade está organizado por la Hermandad del Cautivo de Corrales

La Hermandad del Cautivo de Corrales celebra este fin de semana su V Certamen de Música Cofrade. La cita será este domingo, 11 de febrero, a las 13:00 horas. La entrada es gratuita hasta completar aforo

Finalmente, debido a las previsiones meteorológicas, se celebrará en las tablas del Teatro Cinema Corrales.

Participaran tres agrupaciones musicales de reconocido prestigio en el mundo cofrade, como son la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Misericordia de Lepe, la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza de Sevilla y la Agrupación Musical Santa Cruz de Huelva.

Este evento musical del núcleo de Corrales, se ha consolidado como una cita ineludible a las puertas de la Cuaresma. Desde sus inicios, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Aljaraque y de la Autoridad Portuaria de Huelva.

La Hermandad quiere agradecer la apuesta de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aljaraque por este evento, y la buena predisposición que siempre ha mostrado la Autoridad Portuaria de Huelva, agradeciendo especialmente a su presidente, Alberto Santana, el apoyo al mundo cofrade la entidad. De igual forma, destacan el compromiso de todas la agrupaciones participantes, colaboradores y patrocinadores.