El próximo 26 de abril, martes, a las 21 horas, tenemos todos una cita en la Casa Colón. El Centro Filarmónico Onubense ha organizado un concierto para recaudar fondos para Ucrania, para aquellos que siguen bajo las bombas pasando hambre, frío y miedo.
Será una gala preciosa y entrañable, en la que podrás escuchar todo tipo de músicas, desde folklore ucraniano hasta pop, reggae, baladas, rancheras, clásica, flamenco y lírica. Y es que han sido muchos los artistas de Huelva que se han querido sumar a esta iniciativa solidaria. Algunos son más conocidos en otros países que en España. Otros forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. Les une ser onubenses y tener un corazón que no les cabe en el pecho. Asimismo, el maestro de ceremonias será el director de RTVA en Huelva, Norberto Javier.
Todo lo recaudado, hasta el último céntimo, lo harán llegar a su destino. La entrada cuesta 15 euros. Si no puedes asistir a la gala y quieres colaborar desde la “fila 0”, toda ayuda suma, sea la cantidad que sea. Estarán encantados de tu colaboración en el número de cuenta que se adjunta en el cartel.
"Si tu corazón es grande y solidario, como el de los artistas que nos van a deleitar el martes, no lo dudes. Compra tu entrada. Hagamos historia en Huelva y llenemos la Casa Colón. Que, por unos momentos, el ruido de los aplausos apague el ruido de las bombas. Gracias por vuestra colaboración. Os esperamos. ¡Paz para Ucrania! ¡Paz para todos!", han afirmado desde la el Centro Filarmónico Onubense.
Puntos de venta en Huelva:
. Ramblado, C/Rábida, 13.
. Tecnidib, C/ Alfonso XII, 5.
Venta en Punta Umbría:
. Librería “La Parada”, C/Ancha, 105.