El humorista José Luis Calero vuelve a Huelva con “Vivir así es morir de humor”

  • Las entradas para disfrutar de José Luis Calero el próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 21.00h, están disponibles a través de Giglon.com
undefined

José Luis Calero vuelve a Las Cocheras del Puerto de Huelva con su espectáculo “Vivir así es morir de humor” el próximo viernes 3 de noviembre a partir de las 21:00h, tras su éxito el pasado mes de mayo.

Según narra el humorista andaluz, «Vivir así es morir de humor es un espectáculo en el que no estarás más de 30 segundos sin reírte. Un espectáculo que te hará evadirte de la vida real y sumergirte en un orgasmo humorístico. Un espectáculo en el que te garantizamos la carcajada y la diversión.»

José Luis Calero es un joven andaluz, humorista y periodista. A sus 24 años cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en sus redes sociales, teniendo videos que han alcanzado las 10 millones de visualizaciones, lo que le ha hecho tener una repercusión social y mediática. Partes de sus monólogos han sonado en programas líderes de audiencia a nivel nacional como el Programa de Herrera en la Cadena Ser.

Caracterizado por su vis cómica y su vitalidad, el humorista sevillano cuenta con una gran experiencia sobre los escenarios, ya que a su corta edad ha compartido cartel con grandes nombres del Club de la Comedia.

La voz de Calero suena cada semana en El programa de yuyu de Canal Sur, también hemos podido escucharle en programas como Días de verano, de Canal Sur Radio y Anda Levanta, de Canal Fiesta Radio.

En el ámbito televisivo, José Luis Calero cuenta con tres premios otorgados por Canal Sur Televisión por la dirección y guionización de sus mini-documentales emitidos en televisión.