El Jona y el Yuyu deslumbran en el Carnaval de Verano de Calañas
La noche del sábado fue una auténtica fiesta en Calañas gracias a la celebración del Carnaval de Verano, que volvió a demostrar el arraigo de esta tradición en el municipio. La Plaza Nuestra Señora de Coronada se llenó de vecinos y visitantes que disfrutaron de una noche llena de talento, humor y color.
En este evento participaron agrupaciones llegadas desde Valverde, Huelva, Calañas y dos destacadas agrupaciones del carnaval de Cádiz.
El momento más esperado de la noche llegó con la actuación de la comparsa del Jona y la chirigota del Yuyu, dos referentes del carnaval andaluz, que ofrecieron espectáculos vibrantes. Sus actuaciones pusieron el broche de oro a una noche mágica que dejó al público con ganas de más.
El evento fue organizado por la Asociación Cultural Carnavalesca Don Juan Manuel Serrano, que recibió múltiples felicitaciones por su impecable trabajo.