Manolo García, Ara Malikian, Ana de Caro y José Miguel Otero, programación cultural semanal en Huelva

Variada oferta cultural esta semana en Huelva, protagonizada por artistas de reconocido prestigio nacional e internacional
Manolo García actuará el viernes 1 de marzo en Huelva
photo_camera Manolo García actuará el viernes 1 de marzo en Huelva

La programación cultural impulsada por el Ayuntamiento de Huelva para esta semana cuenta con una variada oferta, protagonizada por artistas de reconocido prestigio nacional e internacional.

Así, Manolo García y Ara Malikian inauguran la programación 2024 del Palacio de los Deportes Carolina Marín con las últimas localidades disponibles antes de colgar el cartel de “entradas agotadas”.

Esto será para el fin de semana, pero la programación cultural de la capital arranca el martes 27 de febrero, a las 21.00 horas, en el Auditorio Casa Colón, donde Ana de Caro, acompañada de una agrupación musical, pondrá en pie al público onubense con ‘Suena la Pasión’. Se trata de un espectáculo único protagonizado por una gran variedad de cantes con especial alusión a la saeta, cante propio, característico y cultural de nuestras tradiciones y costumbres cofrades.

Ana de Caro
Ana de Caro pondrá al público en pie el martes 27 de febrero

Los más rezagados están de suerte ya aún quedan localidades para esta cita, en la que vibraremos con los sones más representativos de nuestra Semana Santa y que promete ponernos los sentimientos a flor de piel. Estas pueden adquirirse través de la web www.entradas.huelva.es

Por otro lado, el jueves 29 de febrero, a las 21.00 horas, José Miguel Otero subirá a las tablas del Gran Teatro. El espacio más emblemático de la capital acogerá al ganador de la séptima edición del programa ‘Tierra de Talento’ de Canal Sur. El tenor olontense llega a Huelva para deslumbrar con su talento en un gran concierto lírico flamenco.

José Miguel Otero
José Miguel Otero actuará el jueves 29 de febrero

Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse tanto a través de Internet, mediante la web www.entradas.huelva.es, como en la taquilla del Gran Teatro, abierta al público en horario de lunes a viernes, de 11.00 a 13.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas, así como también desde dos horas antes del inicio de la actuación.

Finalmente, el viernes 1 de marzo, a las 21.00 horas, Manolo García, un clásico del pop español, aterriza en Huelva con su Gira 2024. El concierto del cantautor y compositor español será el pistoletazo de salida para la programación cultural del Palacio de los Deportes Carolina Marín. A punto de colgar el cartel de “entradas agotadas”, en este recinto que dispone de 5.000 localidades, pueden conseguirse las últimas a través de la web de ticketmaster.com.

Ara Malikian
El violinista Ara Malikian pondrá el broche de oro el sábado 2 de marzo

Y como colofón, el sábado 2 de marzo, a las 21.00 h, el público del Palacio de los Deportes Carolina Marín disfrutará también del virtuoso violinista libanés Ara Malikian que visita Huelva con su gira ‘The Ara Malikian World Tour’. Malikian, acompañado de su banda, pondrá el broche de oro a la semana cultural en Huelva. Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse en la web del propio artista: https://aramalikian.com/conciertos/.