María Carrasco lanza la canción del verano: 'Agüita del Río'

'Agüita del Río' va dedicada a los sueños cumplidos
María Carrasco estrena 'Agüita del Río'
photo_camera María Carrasco estrena 'Agüita del Río'

Ya está disponible en todas las plataformas digitales 'Agüita del Río', el nuevo single de María Carrasco. La compositora da la bienvenida a la época estival con un tema fresquito y pegadizo, cargado de buenas vibraciones que incitan al baile y a disfrutar del verano en buena compañía.

El nuevo single ha tenido una gran acogida, ya que tan solo un par de horas después del lanzamiento, "Agüita del Río" se convirtió en número 1 de iTunes en la lista POP y el número 7 en GLOBAL.

Además, se ha colado en las playlists "Flamenco-Pop" y "Novedades Viernes" de Spotify. Además, María ha cumplido el sueño de presentar el tema por primera vez en Cadena Dial junto a Rafa Cano y Patricia Imaz en su programa Dial Tal Cual. El perfecto pistolezado de salida para continuar su carrera en el ámbito del pop nacional.

'Agüita del Río' va dedicada a los sueños cumplidos. Sueños que abarcan desde emociones o cosas materiales hasta esas personas que nos hacen sentir mejor, como si haberlas conocido hubiese sido todo un sueño cumplido. Al fin y al cabo, la sensación de querer estar toda la vida al lado de alguien es el mejor tesoro.

De la mano de AIR Music Group y con la producción a cargo de David Parejo, la cantante se adentra en un tema de estilo pop manteniendo esa esencia de Andalucía que le caracteriza.