La cantaora flamenca Marisol Bizcocho actuará en el Teatro municipal Salvador Távora de Almonte para presentar su gira acústica "Raíces", una de sus actuaciones más íntimas, ya que su voz está únicamente acompañada del piano.
La artista sevillana, que ganó muchísima popularidad a su paso por el programa de Canal Sur “Yo soy del Sur”, actuará el próximo sábado 24 de febrero, a las 20.30 horas.
El precio de las entradas es desde 15 a 18 euros y pueden comprarse vía online aquí o bien, presencialmenrte en la Ciudad de la cultura.
Sobre Marisol Bizcocho
Marisol Bizcocho nace en Coria del Río, en la provincia de Sevilla, en el seno de una familia humilde. En 2015, tras el fallecimiento de su abuela materna, compone "Abuela", canción que la llevó a colgar el cartel de "Sold Out" en el antiguo Teatro Quintero de Sevilla.
En 2017, tras su exitoso paso por el programa de Canal Sur "Yo soy del Sur", empieza su carrera discográfica de la mano de Miguel Moyares, publicando su primer disco "Música Maestro", con el que hace una gira nacional con más de 70 conciertos.
En 2018, recibe el premio Radiolé a artista revelación. Actualmente, Marisol Bizcocho está girando por Andalucía con su gira acústica "Raíces".