Miguel Poveda llega a Huelva con su 'Poema del Cante Jondo'

‘Poema del Cante Jondo’ es un encuentro íntimo con las raíces del flamenco y el amor
Miguel Poveda durante un concierto. Foto de archivo
photo_camera Miguel Poveda durante un concierto. Foto de archivo

El próximo sábado 6 de julio, Miguel Poveda estará en el Foro Iberoamericano de la Rábida de los Palos de la Frontera de Huelva, a partir de las 22:30 horas. Las entradas están disponibles en la página web www.Giglon.com

‘Poema del Cante Jondo’ es un encuentro íntimo con las raíces del flamenco y el amor que cada uno de los protagonistas del álbum han puesto en él a lo largo de sus vidas, a través del cante, la guitarra, percusión, palmas y como no, de la poesía.

A este le acompaña una gira junto al maestro Jesús Guerrero donde no solo interpretan el flamenco con maestría, sino que también se sumergen en la esencia lírica de Federico, dando vida a las palabras del poeta a través de su inconfundible voz y volviendo a la esencia más pura y desnuda del estío que lo vio nacer.

Esta fusión de la poesía lorquiana más telúrica y flamenca con la expresividad del cante y la guitarra de estos dos artistas, crea una experiencia única donde la intensidad emocional del cante jondo se entrelaza con las profundas reflexiones de Lorca sobre el alma del flamenco.

La gira se convierte así en un encuentro íntimo donde el flamenco más auténtico es el protagonista junto con la riqueza cultural de todos los ingredientes que lo conforman, no dejando a nadie indiferente.

Las entradas para ver a Miguel Poveda el 6 de julio en el Foro Iberoamericano de la Rábida en Huelva, están a la venta en www.Giglon.com