Navahermosa, Galaroza y Las Chinas, punto caliente del arte contemporáneo en Andalucía

photo_camera Antonio Claudio Reinero es el autor de "Lugares de inspiración"

“Lugares de inspiración” es el título de la próxima exposición de Antonio Claudio Reinero, uno de los artistas contemporáneos con más proyección de nuestra tierra. 

La exposición se celebrará en Navahermosa, en su centro cultural. La inauguración tendrá lugar el día 23 de febrero a las 19 horas.

Cabe destacar la apuesta por la cultura de gran nivel de esta pequeña aldea, con tan solo 30 habitantes, que ya está resonando en la provincia gracias a la encomiable tarea de su asociación de vecinos.

"Nos hemos propuesto situar a Navahermosa en un punto importante del mapa cultural, y lo vamos a conseguir", indica el artista.

“En 14 días y con obras inéditas y exclusivas con temática del patrimonio histórico, artístico, humano y paisajístico de Galaroza, Navahermosa y Las Chinas.

En la inauguración contarán con la colaboración de la Asociación Rutas Sierra para conocer, de la mano de su presidente Antonio M. Cuaresma, la impecable trayectoria profesional del artista, así como connotaciones de su última y exitosa exposición en Aroche.

Colabora en esta exposición la Asociación Cultural Lieva de Galaroza.