Punta Umbría acoge mañana la obra cómica 'Passport'

  • El espectáculo tendrá lugar en la Plazas de las Artes a las 22.00 horas.

La Plaza de las Artes acoge un nuevo espectáculo de teatro mañana jueves, 10 de agosto, a las 22.00 horas. En esta ocasión se trata de la obra ‘Passport’ de la compañía Yllana.

La actuación ‘Passport’ es la historia de cuatro cómicos que viajan por un país llamado Komedistan. Durante la obra se va relatando los diversos problemas que van encontrando a lo largo de su viaje, los problemas en la aduana para entrar en el país, el conflicto con el idioma en un restaurante, hospedarse en un hotel desastroso y el antes y después de una función resumen la experiencia de trabajar en el extranjero.

‘Passport’ es un homenaje a los artistas que cruzan fronteras con el propósito de contagiar la risa por todo el mundo.

Yllana es una compañía española de teatro cómico, fundada en 1991, que emplea fundamentalmente el lenguaje gestual. Las obras de la compañía se han representado en más de 40 países y han recibido premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Las entradas anticipadas tienen un descuentos de 2 euros y las puedes encontrar en www.gligon.com o comprarlas dos horas antes del espectáculo en la taquilla.