El mítico grupo onubense 'Bogart' y 'D’jazz Band' revivirán los temas de Elvis Presley el 9 de marzo en Punta

A las 20:00 en el Teatro del Mar de Punta Umbría
undefined
photo_camera Grupo Bogart, liderado por el músico Jesús Roa

El próximo sábado 9 de marzo a las 20:00 en el Teatro del Mar, Punta Umbría recordará al Rey del Rock en un concierto tributo a Elvis Presley.

De la mano del “Grupo Bogart” y la Big Band “D’jazz Band” de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría, se ofrece un espectáculo donde se unen músicos emergentes y músicos experimentados, ofreciendo una función única nunca antes vista en nuestra provincia.

El grupo Bogart, liderado por el músico onubense Jesús Roa, nace hace más de 30 años y desde entonces no han parado de apostar por la cultura y la música en directo, siendo un referente en el ámbito musical onubense. Desde hace más de dos años, ofrecen el Tributo a Elvis Presley cosechando grandes éxitos y en Huelva y provincia.

Por su parte, la Big Band “D’jazz Band”, dirigida por Sebastián González Berreño, nace en 2007 en el seno de la Escuela Municipal de Música, centro educativo ubicado en Punta Umbría contando con el firme apoyo del Ayuntamiento de la localidad. Cuenta con 15-20 miembros entre alumnos de conservatorio y profesionales y ha ofrecido diferentes conciertos por la provincia onubense.

Esta iniciativa artística es ideada por Jesús Roa quien, hace algo más de un año, se pone en contacto con Sebastián González para proponerle hacer juntos este espectáculo nunca antes realizado en Huelva.