La Sierra onubense rompe fronteras en materia artística de la mano del almonasterense Antonio Claudio Reinero

Antonio Claudio Reinero, artista
photo_camera Antonio Claudio Reinero, artista

Este joven artista, natural del pueblo de Almonaster, formado en las mejores universidades de Europa y con una amplia trayectoria en el mundo del arte contemporáneo, muestra una visión actualizada de los paisajes y rincones de los diferentes pueblos de nuestra hermosa sierra con un acento profesional de la más alta calidad en materia artística.

Cómo ya ha demostrado en varios municipios con exposiciones de gran calado entre vecinos e importantes críticos, Reinero logra mantener la más pura esencia de la sierra con atmósferas que se tocan con la mirada y trazos que transportan al espectador al sentimiento más profundo a veces de cercanía y y otras veces de nostalgia poética. Sin embargo, impregna a la obra con su toque personal contemporáneo, atrevido y espontáneo que la eleva a obra de arte de primer nivel.

Reinero es un artista considerado como abstracto, ya que su principal producción se centra en éste ámbito artístico y tal vez eso sea lo que hace especial los paisajes que realiza, esto enriquece a la obra y al propio artista casi convocando un nuevo estilo pictórico.

Y entre todas las características que poseen las creaciones de Reinero; hay más allá del arte un vínculo especial entre paisaje, abstracción y amor a la sierra.