La Sirenita, tributo musical, se estrena este fin de semana en Huelva

La 'Sirenita, tributo musical' se estrenará en la provincia de Huelva, concretamente en Las Cocheras del Puerto, el próximo sábado 21 de octubre a partir de las 17:00 horas. Las entradas están disponibles a través de la página web de Giglon.com.

De la mano de la Barbarie teatro musical, se estrena La Sirenita, tributo musical, una adaptación del cuento escrito por el poeta danés Hans Christian Andersen. La representación está dirigida a todos los públicos y dura aproximadamente 90 minutos.

“Ariel, una sirena de 16 años de edad, desea profundamente conocer el mundo de los seres humanos. Junto a su mejor amigo, el pez Flounder, e ignorando las advertencias de su padre, el rey Tritón. Ariel decide hacer un trato con una malvada bruja llamada Úrsula para convertirse en una chica humana y así vivir en ese mundo feliz con el hombre de sus sueños, el príncipe Eric. La Barbarie, teatro musical, les invita a disfrutar de un espectáculo inundado por la magia del océano, con voces en directo y una historia que hará emocionarse tanto a pequeños como a mayores”.

La Barbarie Musical nace con la intención de ejercer el teatro musical a nivel profesional. Comenzó a trabajar a comienzos del año 2015, y en septiembre del siguiente año se constituyó como una compañía registrada. Sus fundadores, que también ejercen como cantantes y actores de la compañía, son José Manuel Arreciado y Sandra González.

Las entradas para el estreno de La Sirenita, tributo musical, en las Cocheras del Puerto de Huelva, el próximo sábado 21 de octubre están disponibles a través de Giglon.com.