Estos son los looks más icónicos de la modelo onubense Carmen Santacruz

  • Las prendas de la marca de la que es founder e imagen están basados en grandes rostros del cine.
photo_camera Carmen Santacruz

La modelo y empresaria onubense Carmen Santacruz es uno de los rostros más famosos de la provincia. Su trayectoria como modelo profesional, que comenzó cuando era tan solo una adolescente, la ha llevado hasta las pasarelas más reputadas del mundo y también a darse a conocer a través de algunos de los medios de comunicación nacionales más leídos —como la revista Hola—. 

Carmen Santacruz es también de lo más activa en sus redes sociales, destacando sus casi diarias publicaciones en su cuenta de Instagram. Ahora, consigue darle forma a su marca de ropa Satela, que tras años siendo únicamente una idea recurrente, se ha hecho realidad y crece a pasos agigantados. Algunos de los looks más icónicos de la joven empresaria están basados en la esencia de grandes rostros de la historia del cine. 

Brooke Shields

Un ejemplo es el vestido inspirado en la actriz de cine estadounidense Brooke Shields. Carmen ha afirmado en más de una ocasión que algunas de estas grandes mujeres de la moda y la pantalla la "han ayudado a crear no solo piezas sino también a perfilar esa mujer que quiero que se sienta cómoda llevando una de nuestras prendas". En este caso, el modelo es de estilo midi, con una abertura trasera y mangas abullonadas de corte afrancesado, haciendo referencia a los looks de la actriz que Vogue retrató en numerosas ocasiones. 

Olivia Newton-John

El top Olivia es un diseño hecho 100% en España de estilo ajustado y manga abullonada, el cuerpo del top llega a la altura de la cadera. Está inspirado en la actriz y cantante Olivia Newton-John y es más que perfecto para la actual temporada de bodas y eventos formales. 

Diana Ross 

Otra de las prendas más compradas de la firma de la modelo onubense es la chaqueta inspirada en la cantante y actriz estadounidense Diana Ross. La chaqueta Diana destaca por el cuello de solapa tipo smoking, un cierre frontal con un botón grande forrado en la misma tela y una longitud que llega por debajo de la cadera recreando el peculiar estilo de la cantante.