El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado un Concierto Tributo a Elvis Presley

D’Jazz Band de la Escuela Municipal de Música y el grupo Bogart se unen para ofrecer este espectáculo
El Concierto Tributo a Elvis Presley será el sábado 9 de marzo en el Teatro del Mar de Punta Umbría
photo_camera El Concierto Tributo a Elvis Presley será el sábado 9 de marzo en el Teatro del Mar de Punta Umbría

El Teatro del Mar de Punta Umbría será el escenario el próximo 9 de marzo de un Concierto Tributo a Elvis Presley a cargo de D’Jazz Band de la Escuela Municipal de Música, junto al grupo Bogart.

El espectáculo reunirá a músicos emergentes y experimentados para conformar una función única, en recuerdo del Rey del Rock.

La D’Jazz Band, dirigida por Sebastián González Berreño, nació en 2007 en el seno de la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña. Cuenta con unos 15-20 miembros entre alumnado y profesores del propio centro, que han ofrecido diferentes conciertos por la provincia onubense y han participado en el festival ‘A orillas del jazz’, entre otros eventos.

El grupo Bogart está liderado por el músico de Huelva Jesús Roa. Nació hace más de 30 años y desde entonces no ha parado de hacer música en directo, siendo un referente en el ámbito musical de la provincia. Desde hace unos años, ofrece entre su repertorio este Tributo a Elvis Presley, al que ahora suman el talento de la formación puntaumbrieña para conformar un espectáculo nuevo y más completo.

El concierto será el sábado 9 a las 20.00 horas. Las entradas están disponibles ya en giglon.com, a un precio de 7 euros. También podrán adquirirse en la taquilla del centro escénico, desde dos horas antes de la función.