Blanca Villa, Benita Bayón, Limeranza, el grupo Pinares y la Tuna de Empresariales de Huelva amenizan la velada

Trigueros acoge la III Gala ‘Del Fandango a la Copla, pasando por el Pop’

undefined

El Teatro Municipal de Trigueros acogerá la III edición de la gala ‘Del Fandango a la Copla, pasando por el Pop’ el próximo viernes 12 de mayo, a las 21.30 horas. Se trata de un evento a beneficio de la Real Hermandad Sacramental de Jesús y María.

Las dos ediciones anteriores fueron un rotundo éxito de público y en esta nueva edición se espera superar las dos anteriores. Los grupos y artistas que colaboran de manera altruista serán Blanca Villa, Benita Bayón, Limeranza, el grupo Pinares y la Tuna de Empresariales de Huelva, que pondrán todo su arte y talento para amenizar la velada.

La copla llegará en la potente voz de una gran artista de la tierra como es Blancavilla que ha triunfado con el espectáculo ‘Café de Chinitas’ en Sevilla. Por su parte, el grupo Pinares deleitará a los presentes a ritmo de sevillanas y bulerías de nuestra tierra. Limeranza, con las potentes voces de Nady García May y Cárdenas acompañadas a la guitarra de Manuel Navarro, traen un repertorio de sevillanas con un aire nuevo y fresco. Los tangos y fandangos los interpretará la ganadora de múltiples certámenes Benita Bayón, un portento de voz que ha cautivado a numerosos jurados de España. Finalmente, la Tuna de empresariales de Huelva, será la encargada de interpretar temas populares de su repertorio.

Para la compra de entradas, se pueden adquirir este jueves y viernes en la taquilla del Teatro Municipal de Trigueros a un precio de 6 euros la entrada.